Oblineprinters diciembre 2016
 

La tinta del V5 de Pilot corre que se las pela

La tinta del V5 de Pilot corre que se las pela
Viernes, 29 de abril 2016

La agencia Sörensen se ha encargado de la creación de la nueva campaña del bolígrafo V5 de Pilot que, personificado en la figura de un corredor, se desliza a toda velocidad por el papel. La campaña incluye un spot y una pieza de exterior en el Tranvía de Barcelona.

Posicionado como el bolígrafo más rápido de la marca Pilot, la agencia Sörensen ha creado una personificación de la tinta en la figura de un corredor que se mueve sobre el papel a la máxima velocidad. El resultado ha sido un spot con cierto grado de dificultad por la integración de croma y 3D en la postproducción, pero muy novedoso en cuanto a estética y concepto.

El V5 tiene tinta para escribir durante dos kilómetros y la escritura es muy rápida gracias al mecanismo de control de tinta VSystem exclusivo de Pilot.

El objetivo de la agencia era realizar una campaña que destacara los principales beneficios del producto y en la que el bolígrafo tuviera mucho protagonismo, por lo que además del spot incluye una pieza de exterior en el Tranvía de Barcelona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing