Onlineprinters mayo 2016
 

La trenza de Rapunzel, dulce y solidaria

Lunes, 30 de mayo 2011

Con motivo del lanzamiento en DVD de "Enredados", Disney repartirá una gran trenza de pan y chocolate con fines benéficos

La larguísima trenza que luce Rapunzel en la película animada de The Walt Disney Company "Enredados" llegará a Madrid el próximo miércoles 1 de junio en su versión más dulce. Y es que, con motivo del lanzamiento del film en DVD, Blue-Ray Combo y 3D Combo, la compañía invitará a todos sus seguidores a degustar una gran trenza de pan y chocolate. La cita es en la madrileña Plaza de Colón, más concretamente en la terraza del Hard Rock Café.


 

Disney traerá a Madrid la trenza de Rapunzel en su versión más dulce

 

 

Para producir esta trenza dulce de 21 metros de largo la Asociación de Panaderos de Madrid empleará 80 kilos de harina, 8 kilos de chocolate y 30 kilos de masa. Todos los asistentes al evento podrán degustar el dulce a cambio de una donación voluntaria: toda la recaudación irá destinada a la ONG española Cooperación Internacional, que lleva dieciocho años trabajando por la juventud. Además, el evento benéfico estará ambientado en la película de animación de Disney "Enredados" y se proyectarán en una gran pantalla las escenas más representativas del DVD, que estará disponible a la venta el próximo 1 de junio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing