Onlineprinters agosto 2016
 

La Truka postproduce el spot de Codorníu para estas Navidades

Martes, 10 de diciembre 2002

Codorníu vuelve a convocar al mismo equipo de trabajo del año pasado: la agencia Círculo de Comunicación, la productora Errecerre International Productions, con el realizador Sergi Capellas y el productor ejecutivo Esteve Riera, el operador de Flame A

La Truka, empresa especializada en postproducción y efectos especiales, ha  sido la encargada de postproducir el nuevo spot de Codorníu para estas Navidades.

Tras el éxito obtenido en la pasada campaña, Codorníu vuelve a convocar al mismo equipo de trabajo: la agencia Círculo de Comunicación, la productora Errecerre International Productions, con el realizador Sergi Capellas y el productor ejecutivo Esteve Riera, el operador de Flame Albert Herrero de La Truka y el colorista Moncho Sánchez-Gómez.

El spot nos va mostrando, mediante la combinación de imágenes de paisajes idílicos, encuentros humanos y planos del producto, diversas situaciones para disfrutar del cava. 

Bajo el slogan "Codorníu, a punto para disfrutar", el realizador busca transmitir una sensación de tranquilidad y armonía, lograda a partir de imágenes con una estética muy cuidada y del tratamiento en postproducción de las mismas realizado por el equipo de La Truka.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing