Onlineprinters mayo 2016
 

La UEM asigna a Insólita el lanzamiento de "Campus saludable"

Lunes, 08 de noviembre 2010

La Universidad Europea de Madrid (UEM) apuesta así por fomentar la vida sana y el respeto al medio ambiente

La UEM aboga por un

 

 

Insólita, agencia especializada en shopper marketing, ha desarrollado e implementado la marca “Campus Saludable” para la Universidad Europea de Madrid (UEM). Esta iniciativa representa la apuesta de la UEM por contribuir a la creación de un entorno educativo saludable e integral, que contribuya a reforzar conductas y actitudes de vida sana entre la comunidad de estudiantes. Un ejemplo de ello es la campaña “Campus sin humo”, gracias a la cual no se puede fumar dentro del campus universitario. 

 


“Campus Saludable” es la marca que Insólita ha posicionado estratégicamente con un perfil actitudinal y que aúna los valores medioambientales, saludables y la sensibilidad social de respeto hacia los mismos. Insólita ha dotado a la marca de una personalidad afín a esos valores con un diseño moderno y vanguardista y, para darla a conocer, ha repartido 10.000 manzanas entre los estudiantes y profesores.

 

 

Vida sana y respeto al medio ambiente en la UEM

 

 

La Universidad Europea de Madrid es la primera universidad española que ha certificado todo su campus universitario conforme a los requerimientos ISO 14001 de gestión medioambiental, y la primera del mundo que ha recibido la certificación de calidad de servicios Qualicert por el cumplimiento de su compromiso activo con el medio ambiente y con la sociedad. Además, pertenece a la Red Madrileña de Universidades Saludables (REMUS).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing