Oblineprinters diciembre 2016
 

La UEM entregó los premios de la primera edición del Festival de Publicidad Gráfica Out of the box con la colaboración del CdeC

Jueves, 06 de mayo 2004

El portavoz del jurado, Juan Nonzioli, director creativo de Shackleton, destacó la profesionalidad y el rigor del certamen

JURADO  Univ EuropeaLa Universidad Europea de Madrid (UEM) ha entregado los galardones de la primera edición del Festival de Publicidad Gráfica "Out of the box" el día de la comunicación, 30 de Abril en el campus de la universidad. 

El concurso ha premiado a los alumnos que desarrollaron el trabajo publicitario más creativo a partir de una serie de briefings de la misma manera que se hace en las agencias de publicidad. 

En esta primera edición del certamen, que se celebrará anualmente, los organizadores han pretendido que los alumnos desarrollen su intuición y creatividad, que no limiten ideas y sueños y que piensen "fuera de la caja". 

El jurado estuvo constituido por profesionales destacados del sector publicitario como Carlos Alija, director creativo de Tiempo BBDO; Manolo Moreno, director creativo de Zapping; Juan Nonzioli, director creativo ejecutivo de Shackleton y Rubén Señor, director de arte de Loewe. 

ANUNCIO LagunaLos premios fueron los siguientes:

  • Briefing Renault Laguna:

Categoría Bronce: Sonia Linares

Categoría Plata: Patricia Cavada

Categoría Oro: Desierto

  • Briefing Gimnasio+Spa Metropolitan:

Categoría Bronce: Sonia Linares

Categoría Plata: Daniel Bordas y Katia Herreros

Categoría Oro: Desierto

  • Briefing Telefónica Movistar:

Categoría Bronce: Alberto Espeja

Categoría Plata: Desierto

Categoría Oro: Sonia Linares

ENTREGA  Univ EuropeaPor otro lado, el premio al alumno más creativo ha sido para Sonia Linares que se llevó a casa cuatro premios, entre ellos una Caja de Oro, por sus trabajos publicitarios. Además, todas las piezas finalistas serán exhibidas en Junio en la exposición publicitaria Art de comunicación.

Juan Nonzioli, director creativo ejecutivo de Shackleton comentó, en representación del jurado: "hemos elegido con el criterio con que juzgamos el trabajo que hacemos día a día en las agencias. No hemos sido menos exigentes por tratarse de universitarios". El jurado destacó que los premios que quedaron desiertos demuestran que el certamen tiene una gran profesionalidad y rigor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing