Onlineprinters agosto 2016
 

La UEM pone en marcha el VI Foro Internacional de Empleo

Lunes, 27 de marzo 2006


Un encuentro para captar el talento desde la Universidad y facilitar la inserción laboral de los estudiantes


La UEM organiza por sexto año consecutivo el Foro Internacional de empleo que se celebrará los días 28, 29 y 30 de marzo en el Campus de la Universidad Europea de Madrid.

Durante estos días acudirán al Campus de la UEM representantes de más de 70 empresas e instituciones, entre las que se encuentran: Deloitte, Banesto, KPMG, Accenture, Grupo Cortefiel, BT España, DMR Consulting, Price Waterhouse Coopers, LG Spain, Garrigues, Iberdrola, El Corte Inglés, TVE, Telemadrid, Grupo Santander, CEPSA, Ferrovial, Europcar, Onda Madrid, entre otras.

El Foro pretende poner en contacto a las empresas demandantes de talento con los alumnos, con ánimo de incrementar las relaciones y el conocimiento entre las empresas reclutadoras y los potenciales candidatos, de cara a su posible contratación.

Durante los tres días que durará el foro, se darán a conocer las salidas profesionales de cada una de las titulaciones y los principales recursos para el empleo.

El Director de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-UEM, Jorge Valdano, presentará la Escuela, el jueves 30 de marzo a las 10.00 en el Auditorio del edificio B del Campus, así como se encargará de la clausura de la jornada.

El desarrollo del Foro se enmarca en la misión de la Universidad Europea de Madrid de proporcionar una formación universitaria integral, orientada a la adaptación del estudiante al entorno laboral y a su desarrollo personal.

Este VI Foro Internacional del Empleo de la UEM constituye la continuación de una iniciativa que empezó en el año 1999 y que ha permitido a varias generaciones de estudiantes de la UEM y de otras universidades públicas y privadas completar la información que reciben sobre salidas profesionales y sobre inserción en el mercado laboral, tanto mientras realizan sus estudios como una vez que éstos han concluido.

A través de la página web encuentrouem.com los interesados podrían consultar e inscribirse al programa de charlas, conferencias y talleres que se realizarán, así como conocer el perfil de las compañías que participarán en el evento con un stand.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing