Onlineprinters mayo 2016
 

La última promoción de Lycos España

Domingo, 10 de junio 2001

A través de "Lycos, busca" y hasta el 11 de julio se pueden ganar premios de hasta 2.500.000 semanalmente

Lycos España, parte de Lycos Europa, ha hecho ganar la cantidad de 833.500 pesetas al concursante Antonio de las Heras Jiménez, de Madrid, en una única jugada en la última promoción de www.lycos.es, "Lycos, busca".

 Los usuarios de Lycos que quieran ganar uno de estos premios gordos, de hasta dos millones y medio de pesetas, pueden participar en la promoción hasta el 11 de julio. Con sólo registrarse en www.lycos.es y concursar en este simpático y divertido juego de azar con el perro de Lycos, los jugadores optan a los importantes premios en metálico que se ofrecen. La mecánica del juego es muy sencilla: Lycos, la mascota del portal, ha escondido 12 objetos bajo unos montones de tierra en un jardín. Se trata de descubrirlos uno a uno, haciendo click en cada uno de los montones de tierra que escoden los regalos. En el jardín de Lycos, se encuentran ocultos hasta seis objetos distintos, aunque para ganar, hay que conseguir que cuatro de ellos sean iguales.  

Las recompensas, que se entregan semanalmente, van desde un mínimo de 2.500 pesetas hasta un máximo de 2.500.000, según el valor del objeto encontrado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing