Onlineprinters agosto 2016
 

La universidad CEU Cardenal Herrera acoge la III Edición del Naranja Below

Lunes, 10 de abril 2006


El proyecto, dirigido a alumnos de Publicidad y RR.PP, cuenta este año con el patrocinio de FNAC


Tras el éxito de acogida del año anterior en el que participaron más de 300 alumnos, la Universidad CEU Cardenal Herrera acoge ya la III edición del Naranja Below.

Éste es un concurso publicitario que profundiza cada año en una de las diferentes técnicas de publicidad no convencionales más utilizadas en la actualidad.

Para su primera edición la técnica utilizada fue el marketing promocional y el producto para el que desarrolló el trabajo, Danao de Danone.

El segundo año le tocó el turno al marketing directo para el Serie1 de BMW.

En apenas tres días los participantes deberán desarrollar una acción de comunicación que les propondrán los responsables del Departamento de Comunicación de FNAC, Jaime Díez y Quique García.

En la primera actividad del concurso, los alumnos, organizados en mini-agencias de tres personas, recibirán de la mano del cliente el encargo y la información necesaria para llevarlo a cabo.

Este año dicha acción consiste en la organización de un evento.

Esa misma tarde Emilio Llopis, Director de Delfín Group y Presidente del Club de Marketing Valencia, pronunciará una conferencia de índole teórico para introducir a los alumnos en la técnica de la organización de eventos.

A la mañana siguiente, Nacho Lajusticia, Dir. De cuentas de Día D Marketing, profesional especializado en esta técnica, será el encargado, en otra conferencia, de trasladar una visión más práctica a los participantes.

Desde esa tarde y hasta las diez de la mañana del día siguiente tienen de plazo las mini-agencias para elaborar y entregar sus propuestas.

Un primer jurado compuesto por profesores elegirá a cinco equipos finalistas que tendrán la posibilidad de exponer brevemente sus trabajos al auditorio.

A ese jurado se unirán los ponentes y diversos profesionales para elegir, de entre esos cinco, al equipo ganador que será premiado por el anunciante con 3.000€. El público asistente tiene también la oportunidad de participar activamente en el concurso.

Para ello se concede un premio popular, en el que los asistentes votan al equipo finalista que más les ha gustado.

Este premio consiste en tres viajes con los gastos pagados a San Sebastián, y tres entradas para disfrutar del festival publicitario EL SOL, y lo entrega Delegación de Alumnos.

Al igual que ocurrió en las ediciones anteriores con sus respectivas temáticas, el Naranja Below 06 proporcionará a los alumnos participantes una completa visión, tanto a nivel práctico como teórico, sobre la técnica elegida, en este caso, la organización de eventos. La universidad CEU Cardenal Herrera acoge la III Edición del Naranja Below


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing