Onlineprinters mayo 2016
 

La Universidad Europea de Madrid firma un convenio con la Concejalía de las Artes del Ayuntamiento de Madrid

Jueves, 17 de junio 2004

Gracias a este acuerdo, ambas entidades pondrán en marcha actividades de formación, asesoramiento e investigación

La Universidad Europea de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con la Concejalía de las Artes del Ayuntamiento de Madrid para la realización en común de actividades de formación, asesoramiento e investigación. El acto de firma protocolario contó con la participación de Alicia Moreno Espert, concejal de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, y Fernando Fernández Méndez de Andés, rector de la Universidad Europea de Madrid.

El acuerdo contenla la organización conjunta de actividades formativas, estudios y proyectos de investigación, promoción de arte y arquitectura, asesoramiento y prácticas profesionales de alumnos y titulados de la Universidad Europea de Madrid.

En palabras del rector de la Universidad Europea de Madrid, "estamos muy satisfechos por haber alcanzado este acuerdo, una relación que esperamos fructifique en el futuro en diversas actividades de formación y proyectos de investigación que redunden en beneficio de la conservación y difusión del arte, en un sentido amplio".

El primer paso para el desarrollo de este plan será la constitución de una comisión que fijará el contenido y la planificación de las actividades. Dicho órgano estará constituido por dos representantes de la Concejalía de las Artes y otras dos personas de la Escuela Superior de Arte y Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing