Onlineprinters mayo 2016
 

La Vida es Bella comercializa más de 1.000 experiencias únicas a partir de 20€ euros

Jueves, 31 de agosto 2006



La Vida es Bella es una empresa especializada en la creación de experiencias originales.

Su objetivo es hacer realidad los sueños de sus clientes atendiendo a un nuevo concepto de ocio y entretenimiento, el del marketing de experiencias.

Ya sean éstas a petición del cliente o bien incluidas en su catálogo, La Vida es Bella ofrece la posibilidad de realizar actividades de muy diferente índole y presupuesto, destinadas a todas las edades.

Desde una sesión de maquillaje o de fotografía personalizada hasta viajar al espacio, convivir con tus amigos en un castillo en Escocia o practicar la pesca de tiburones… las posibilidades son ilimitadas, tanto como la imaginación de cada uno.

No existen restricciones en cuanto a espacio, pues su ámbito de actuación va de lo local a lo mundial. Tampoco de presupuesto, ya que existen productos para todos los bolsillos.

Desde los sueños más sencillos a los más complicados, La vida es Bella sugiere más de 1.000 experiencias distintas y abre la puerta a la imaginación de sus clientes para que ellos mismos se atrevan a diseñar esos momentos únicos que la empresa se encargará de hacer realidad.

Particulares y empresas encuentran una oferta ecléctica en este nuevo tipo de producto: experiencias personales, regalos a amigos o familiares, premios, promociones, vales, incentivos de ventas, acciones de fidelización, etc.

La idea es realizar pequeños y grandes sueños: los deseos que las personas nunca supieron cómo llevar a cabo o juzgaron inalcanzables.

En palabras de Tiago Machado, su Director General: “La vida es bella es más que un nombre, es una actitud.

Somos los mayordomos de los sueños y un proveedor eficaz de experiencias únicas al alcance de cualquier persona”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing