Onlineprinters mayo 2016
 

La vuelta al mundo con Heineken

La vuelta al mundo con Heineken
Miércoles, 16 de julio 2014

Heineken presenta una colección de botellas de edición limitada representativa de las Top Cities del mundo y lanza una nueva entrega de la saga "Legends" que muestra las aventuras que se pueden vivir en la gran ciudad.

Heineken presenta su nueva campaña ‘Cities of the World’ en la que, por vez primera, aparece la ciudad como protagonista principal. Heineken trata así de inspirar a sus seguidores a descubrir secretos de sus propias ciudades: planes, momentos y lugares que la ciudad ofrece a la vuelta de la esquina y que no se nos pueden escapar. La campaña incluye un nuevo spot para televisión y una colección de botellas Heineken de edición limitada.

El nuevo spot, ‘The City’ es el séptimo episodio de la laureada saga ‘Legends, de nuevo en formato superproducción y en colaboración con la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam. ‘The City’ narra la historia de un hombre que se embarca en una aventura tras encontrar en un taxi el tarjetero personal de una misteriosa mujer llamada Eve. Esas tarjetas servirán de guía al protagonista para seguir la pista de Eve a través de sorprendentes y desconocidos locales de la ciudad, ofreciéndole una perspectiva de la ciudad desconocida para él. Esta nueva entrega de ‘Legends’, que se puede ver desde esta semana en más de 100 países, recuerda que toda gran ciudad ofrece un sinfín de aventuras bajo edificios altos, calles y luces de neón. 

“Esta campaña va dirigida a aquellos que cuando viajan buscan descubrir nuevas experiencias y vivencias” – comenta Erik Larsson, director de marketing de Heineken España. “Ahora Heineken propone comportarse del mismo modo en nuestra propia ciudad descubriendo una perspectiva diferente de la misma”.

Para celebrar el lanzamiento, Heineken ha diseñado especialmente una nueva colección de botellas de edición limitada representativas de 6 Top Cities del mundo: Nueva York, Shangai, Berlín, Amsterdam, Londres y Río de Janeiro, ya disponibles en grandes superficies y puntos de venta habituales.

Madrid y Barcelona, las dos ‘top cities’ de nuestro país, serán el escenario elegido por Heineken para presentar en los próximos días Open Your City, la innovadora iniciativa que recoge y recomienda planes, momentos y lugares que quizás desconocemos y que elevan a estas ciudades a la categoría de ‘top cities’.

Ficha técnica

  • Marca: Heineken
  • Campaña: Heineken ‘Cities of the World’. Es el séptimo episodio de la campaña Heineken® Legends tras The Entrance, The Date, The Express, The Final, The Voyage y The Odyssey.
  • Año: 2014
  • Agencia: Wieden+Kennedy Amsterdam
  • Director: Traktor
  • Localización: Rodado en Hong Kong 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing