Oblineprinters diciembre 2016
 

La Vuelta al Mundo en el centro comercial Santa Cruz

Jueves, 25 de marzo 2004

Animatur organiza una actividad lúdica y didáctica con talleres y juegos para niños

A partir del próximo 1 de abril y durante todo el año, el Departamento de Centros Comerciales de Animatur llevará a cabo la actividad "La vuelta al mundo" en el Centro Comercial Santa Cruz de Tenerife.

Durante todos los jueves, viernes y sábados de apertura en horario de mañana y tarde, un animador invitará a los pequeños que se acerquen al stand a conocer un país o una ciudad del mundo a través de variados talleres, juegos, actividades de atrezzo o maquillaje.

Cada mes los niños podrán desplazarse a un lugar diferente y construir iglús, elaborar máscaras venecianas, realizar un zoo de plastilina, flores de papel, tatuajes de henna, confeccionar collares típicos de Hawai o crear velas con motivos parisinos, entre otras muchas.

Desde hace dos años, este departamento está realizando actividades de animación continuadas en varios Centros Comerciales de toda España. En estos momentos en el Centro Comercial El Saler de Valencia; en el Peñacastillo de Santander, y en el Tres Aguas de Madrid. En los dos primeros se está realizando la actividad llamada "Un paseo por la Historia" y en el de Tres Aguas la misma que se realizará en el Centro de Tenerife.

Las dos actividades están dirigidas al público infantil y tienen como principal objetivo el de potenciar la afluencia de público al Centro por tratarse de actividades continuadas, además de permitir a los padres unas horas libres para que realicen sus compras.

Mediante talleres de manualidades, juegos, atrezzo, maquillaje o actividades musicales se enseña a los más pequeños las características de las principales etapas históricas, en el caso de la actividad Un paseo por la Historia, o las peculiaridades de países o ciudades en "La vuelta al Mundo".

En "Un paseo por la Historia" y durante todo el año, los animadores organizan actividades relacionadas con cada período histórico para que de una manera entretenida y a la vez didáctica, los niños se familiaricen con las principales etapas que marcan nuestra historia. Como si de una máquina del tiempo se tratara, los más pequeños se trasladan hacia La Prehistoria, el Mundo Egipcio, los Griegos, La Roma Antigua, las culturas prehispánicas, Los Árabes, La Edad Media, el Nuevo Mundo, el Renacimiento, el Siglo XX, el futuro y las Navidades del mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing