Onlineprinters mayo 2016
 

La Warner apuesta por los programas de fidelización

La Warner apuesta por los programas de fidelización
Lunes, 27 de enero 2014

Personajes de Warner Bros. como Los Picapiedra, Scooby-Doo o Tom y Jerry aparecerán en programas de fidelización del sector retail desarrollados por TCC.

En línea con la nueva mecánica promocional inteligente utilizada por las principales marcas internacionales de entretenimiento, TCC ha obtenido los derechos para crear programas de fidelización en el sector retail utilizando las imágenes y personajes de Looney Tunes, Scooby-Doo, Tom y Jerry, Los Picapiedra, DC Comics Super Heroes y The Hobbit. Estas estrellas animadas serán la cara visible de campañas promocionales que incluyen programas de premios inmediatos, planes de reembolso y premios de los patrocinadores, juegos y ofertas de descuentos en los hipermercados, supermercados, gasolineras, tiendas de comestibles, puntos de autoservicio y outlets de toda la región EMEA.

Bruno Schwobthaler, vicepresidente de ventas y desarrollo de negocio en Warner Bros. Consumer Products EMEA, declara: “TCC es el líder experto en marketing retail. Los programas que desarrolla han demostrado su capacidad para atraer a nuevos clientes, animar a los clientes existentes a gastar más y retener a los clientes más valiosos ofreciéndoles incentivos de valor añadido. Con una envidiable lista de clientes, esta apasionante alianza nos ofrece una oportunidad increíble para mejorar la relación que los consumidores tienen con nuestras marcas, extendiendo la presencia de nuestro portafolio a todos los sectores retail en Europa”.

Por su parte, Michael Ioakimides, CEO de TCC, señala que “en TCC, creemos que las mejores marcas y licencias son aquellas que pueden contar una historia interesante en las tiendas, relacionada con  los consumidores de nuestros clientes en el sector retail, y darnos la posibilidad de desarrollar completos programas de marketing de 360°. Los personajes de Warner Brothers son perfectos en este sentido, puesto que gozan de una gran conexión con los niños y con sus padres, que son los que compran en las tiendas. Por tanto, estamos orgullosos de poder colaborar con Warner Bros. para maximizar las oportunidades de crecimiento para nuestros clientes del retail en todo el mundo”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing