beon sept 2018
 

Lacoste cambia su cocodrilo por especies en peligro de extinción

Lacoste cambia su cocodrilo por especies en peligro de extinción
Martes, 06 de marzo 2018

Por primera vez en su historia, la marca Lacoste ha cambiado el tradicional cocodrilo de su logo por diez de las especies más amenazadas del planeta, entre las que se encuentra el tigre de Sumatra y el cóndor de California.

Lacoste se ha aliado con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza para lanzar una edición limitada de sus clásicos polos blancos, en los que el cocodrilo verde de su logotipo se sustituye por diez especies animales en peligro de extinción. Lo más curioso es que la producción de cada una de las especies representadas corresponde a la población actual de cada una de ellas. El cocodrilo ha cedido su puesto a la marsopa del Golfo de California, la tortuga Batagur de Birmania, el Lepimur del Norte, el rinoceronte de Java, el gibón de cresta negra oriental, el loro de Kakapo, el cóndor de California, el buey de Vu Quang, el tigre de Sumatra y un tipo de iguana llamado Cyclura Pinguis.

Esta colección especial está disponible en la página web de Lacoste en Francia y todos los beneficios de su venta irán destinados a organizaciones dedicadas a la protección de estas especies en peligro de extinción.

 


Grupo Control