Onlineprinters agosto 2016
 

Lacoste y Bis Interactive, una relación de presente y futuro

Jueves, 11 de marzo 2004

Lacoste ha elegido a la agencia creativa Bis Interactive (www.bisinteractive.net) para actualizar y potenciar la presencia de la marca en Internet. Durante un año, Bis Interactive se encargará de desarrollar una campaña publicitaria on line que estará compuesta por distintos formatos interactivos.

Con el objeto de premiar y fidelizar a los consumidores de la marca, Lacoste y Bis Interactive han decidido utilizar el canal Internet para  poner al alcance del target de la marca contenidos de valor añadido que atiendan exclusivamente a sus gustos y preferencias. Por ello, para cubrir sus expectativas, las distintas piezas publicitarias que la agencia está realizando no sólo destacan por su calidad estética, sino también por un excelente trabajo creativo al servicio del entretenimiento. El lanzamiento de la campaña se realizará a mediados del próximo mes de abril y tendrá distintas fases de crecimiento, lo cual, sin duda,  hará estar muy atentos a todos sus seguidores.

De esta manera, Lacoste demuestra que no sólo son sus colecciones las que están a la orden del día, sino todo aquello que envuelve a la prestigiosa marca. Por su parte, Bis Interactive se muestra muy satisfecha tanto por su apuesta comunicativa, como por la confianza que ambas partes han depositado en esta nueva relación de presente y futuro.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing