#LaDiferenciaPelayo eres tú

#LaDiferenciaPelayo eres tú
Martes, 28 de febrero 2017

La aseguradora Pelayo lanza su nueva campaña, que desarrollada por la agencia BIG bajo el lema #LaDiferenciaPelayo, desprende el compromiso, la cercanía y el espíritu emprendedor de la compañía con las personas.

Pelayo presenta su nueva campaña, #LaDiferenciaPelayo, donde afianza su compromiso con las personas y sigue poniendo el foco en las vivencias y no en los objetos asegurados. Una campaña que conecta a personas a través de la música, el deporte y la responsabilidad social corporativa.

#LaDiferenciaPelayo tiene como tema principal un clásico mundialmente conocido, “Eres Tú”, en esta ocasión, versionado por uno de los grupos de moda a nivel internacional, Morat. Otro ingrediente esencial que incluye la compañía, firme en su compromiso de empresa socialmente responsable, es la participación del atleta paralímpico, Alberto Ávila que representa el espíritu de superación que comparte con la compañía.

Francisco Cabrero, director de marketing de Pelayo, explica: “La elección de esta canción para el spot se fundamenta desde un prisma estratégico en el propósito de la compañía de rejuvenecer su público objetivo. De este modo, la canción de “Eres Tú” ha sido versionada por un grupo actual de gran éxito como es Morat, involucra a varias generaciones en el spot. Creemos que la música es un buen recurso para generar ese punto de notoriedad adicional y que fuera un hit musical nos acercaba al target al que nos dirigimos.  Además, apostamos por una campaña motivadora y positiva y esta canción con nuestra versión trabaja este tono que queremos trasladar al mercado”.

Morat ha puntualizado: “Para nosotros ha sido un honor poder participar en esta campaña y dar nuestra visión musical de este clásico de la música pop española.”

Pelayo pone de manifiesto en #LaDiferenciaPelayo que su objetivo es seguir siendo el compañero de viaje perfecto porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer a sus clientes, que, básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas.

 


Grupo Control