exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Lady Gaga crea su propio perfume

Viernes, 27 de julio 2012

Fame es un fluido de color negro que, en contacto con el aire y la piel, se vuelve transparente. A la venta en septiembre en Sephora

La polifacética Lady Gaga, ganadora de Multi-platinium y Grammy Award, ha anunciado recientemente que el lanzamiento de su primera fragancia, Lady Gaga Fame, estará disponible a partir de septiembre de este año -en España estará disponible en exclusiva en las tiendas Sephora-. El último trabajo creativo de la artista se ha realizado en colaboración con Haus Laboratories y Coty.

 

 

Fame, el perfume negro de Lady Gaga

 

 


Única en su especie, Fame es un fluido de color negro que, en contacto con el aire y la piel, se vuelve totalmente transparente gracias a la tecnología Black-to-clear, una innovación en la tecnología de fluidos. La artista ha colaborado con leyendas del mundo de la moda para la creación de Fame: el diseño de la botella se ha hecho en colaboración con Nick Knight y el creativo publicitario Steven Klein ha sido el responsable de envolver la seductora fragancia.

 


Las innovaciones de Fame van más allá de la tecnología Black-to-clear: la estructura olfativa es muy especial. Tradicionalmente, los perfumes tienen una estructura piramidal que va de las notas más fuertes a las más flojas. En el caso de Fame nos encontramos con una estructura única llamada “push-pull technology” dónde los ingredientes se mezclan entre ellos sin ningún orden. Todas las notas han sido creadas para mezclarse con armonía y se transforman de manera mágica al entrar en contacto con la piel.

 

 

Lady Gaga crea su propio perfume

 

 

El aroma se constituye en base a  tres premisas: oscuridad, sensualidad y luz. La parte oscura  se inspira en las lágrimas de Belladona, una planta mortal que poseían las bellas mujeres atormentadas desde el siglo XVIII. El compuesto evoluciona sensualmente gracias a la fusión del alma pulverizada del albaricoque, el azafrán y gotas de miel sagradas. Y solo con el brillo blanco de los pétalos de peonia y el corazón aplastado de una orquídea atigrada se consigue un toque de luz y color que encarna la belleza atemporal del perfume. El resultado final es una fragancia floral y afrutada inspirada en las lágrimas de Belladona.


Grupo Control