Onlineprinters mayo 2016
 

Lainformacion.com renace de la mano de Grupo R

Jueves, 24 de septiembre 2009

El objetivo de la segunda campaña es dar a conocer la marca entre el gran público y generar más tráfico en el site

Lainformacion.com, un novedoso medio de comunicación generalista exclusivamente online, nació hace cinco meses con el respaldo de los internautas que siguieron muy de cerca su gestación a través del blog 233 grados. Por aquél entonces Grupo R lanzó este nuevo soporte bajo el claim “Lainformacion.com, ve más allá” como eje de la campaña que se desarrolló en internet y prensa especializada. Dos meses después el nuevo medio alcanzaba los 300.000 usuarios únicos.

 

 

lainformacion.com

 

 

Durante el verano lainformacion.com ha trabajado principalmente en el desarrollo técnico para poder ahora centrarse en los contenidos. El 24 de septiembre, cuando lainformacion.com se sitúa en el 70% de su crecimiento, se presenta oficialmente en sociedad. Para el relanzamiento del site Grupo R ha creado y planificado una campaña que, bajo el lema “Nace el gran medio de comunicación en internet. Bienvenido a la nueva información”, se está difundiendo en internet, exterior, radio, prensa especializada, acciones de street marketing y social media en su primera oleada.

 



El equipo que ha trabajado en la campaña está formado por Javier de la Mata y Santiago Hermida, en cuentas; Azucena Rodrigo, Leticia Armengod y Nuria Partida, en el área de medios; y Jorge Rodrigo, Ely Sánchez, César Sastre, Carmen Navas, Jaime Rojas, Francisco Lara y Jorge Pamplona, en creatividad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing