Onlineprinters mayo 2016
 

LaLiga enseña los valores del fútbol a los niños

LaLiga enseña los valores del fútbol a los niños
Miércoles, 21 de octubre 2015

Con la campaña "Futura Afición", la agencia VCCP Spain y la Fundación LaLiga pretenden fomentar el juego limpio entre los escolares mediante una serie de talleres educativos impartidos por guardias de seguridad, árbitros y jugadores.

El pasado 19 de octubre se presentó de forma oficial la campaña "Futura Afición", desarrollada por VCCP Spain para la Fundación de La Liga. Esta campaña se desarrolla a través de talleres educativos que tendrán lugar en diferentes colegios de toda la geografía española con el fin de concienciar a los niños sobre cómo deben comportarse en los campos de fútbol, ayudándoles a canalizar las emociones y pasiones que este deporte produce. Dichos talleres contarán con los profesionales que mejor conocen la seguridad en los estadios: los guardias de seguridad, personas que están de espaldas al espectáculo para cuidar a los aficionados en lugar de disfrutar del espectáculo. Junto a ellos acudirán también árbitros, jugadores y aficionados para enseñar a los niños los valores del fútbol.

Al acto de presentación acudieron Javier Tebas, Presidente de LaLiga; Fernando Morientes, ex-jugador del Real Madrid y actual Embajador de LaLiga; y Julio Maldonano ‘Maldini’, reconocido periodista español especializado en fútbol internacional. Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de VCCP Spain, declaraba que “es un placer seguir trabajando mano a mano con LaLiga en campañas que ayuden a transmitir los valores positivos del fútbol”.

Este proyecto para LaLiga surge a raíz de la exitosa campaña realizada por VCCP Spain para el partido benéfico Champions for Life en el que, por primera vez en la historia, las estrellas del fútbol imitaron las celebraciones de los más pequeños. Acción que ha sido premiada en los festivales de Cannes Lions, El Sol, FIAP y El Chupete.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing