Oblineprinters diciembre 2016
 

Lamborghini presenta su nuevo deportivo

Lamborghini presenta su nuevo deportivo
Miércoles, 21 de mayo 2014

Marbella y Ronda han sido los escenarios elegidos para la presentación mundial del nuevo Lamborghini Huracán a cargo de Eventisimo.

La marca italiana de deportivos de lujo Lamborghini ha elegido la ciudad de Marbella para la presentación mundial de su nuevo deportivo, el Lamborghini Huracán. Eventisimo ha sido la agencia encargada de la coordinación integral del evento, que ha tenido lugar las dos primeras semanas del mes de mayo.

Marbella se convertía la sede idónea para la presentación y pruebas del Huracán, debido a su cercanía con el aeropuerto internacional de Málaga, su excelente climatología y sobre todo al atractivo que para el cliente de alto standing tiene el entorno y establecimientos de lujo de la ciudad.

Durante 10 días, más de 500 personas pertenecientes a medios especializados y concesionarios de 49 países han podido probar el nuevo vehículo en el circuito de Ascari, situado en la localidad de Ronda. Muchos ellos han tenido la oportunidad también conducir el deportivo por la carretera A-397 que une Ronda con San Pedro de Alcántara y Marbella.

Entre los invitados se encontraban algunos de los periodistas especializados en motor más famosos del mundo. A cada invitado se le preparó una completa agenda de actividades durante dos jornadas: recogida en el aeropuerto en una flota de vehículos Audi de gama alta; traslado al hotel de lujo Puente Romano con cena frente al mar; traslado a Ronda para conocer de cerca el nuevo Huracán; y, como colofón, una cena degustación en el restaurante Calima del chef Dani García, que cuenta con dos estrellas Michelín y entrada en los mejores locales de la noche marbellí.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing