Onlineprinters mayo 2016
 

Lancia patrocina la cumbre de los Nobel

Lunes, 16 de noviembre 2009

La cumbre que reúne a los ganadores del Premio Nobel tuvo lugar en Berlín un día después del 20 aniversario de la caída del muro

Mikhail Gorbachev llega a la Cumbre de los Premios Nobel en Berlín


La marca de automoción Lancia ha sido patrocinadora de la Cumbre de Ganadores del Premios Nobel que este año tuvo lugar en Berlín un día después de los actos de celebración del 20 aniversario de la caída del muro y cuyo lema fue "Derribando nuevos muros y construyendo puentes para lograr un mundo sin violencia". A la cumbre asistieron personalidades de la talla de Mikhail Gorbachev, Frederik Willem De Klerk, Lech Walesa, Muhammad Yunus y Betty Williams, entre otras muchas.

 

 

Presencia de Lancia en la Cumbre de Premios Nobel de Berlín

 

 

Además de proporcionar los coches y con el fin de dar un mayor significado a su presencia en el evento, Lancia construyó una instalación como parte simbólica del Muro de Berlín en la cual se proyectó un mensaje del ex-presidente de Sudáfrica Nelson Mandela. Un mensaje creado expresamente para Lancia por el líder sudafricano y en el que cuenta la historia de los muros que se han derribado gracias al deseo de independencia de los pueblos.

 

 

Aung San Suu Kyi

 

 

Y, además, la marca de automoción ha realizado un film para dar voz a la causa de Aung San Suu Kyi, Premio Nobel de la Paz en 1991 que ha sacrificado su propia libertad política y personal para luchar por los derechos humanos en Birmania. Este film de 30 segundos de duración fue proyectado en la Cumbre de Premios Nobel y contó con la participación de diversas cadenas de televisión internacionales que también se han comprometido a difundirlo.

 

 

Fuente: lanciapress.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing