Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Lancome vuelve a fichar a Isabella Rossellini a sus 65 años

Lancome vuelve a fichar a Isabella Rossellini a sus 65 años
Miércoles, 28 de marzo 2018

Lancome quiere construir un nuevo modelo de belleza más inclusivo en el que la edad no sea un factor determinante y, de esta manera, llegar a un público más amplio. Para ello, ha vuelto a fichar a la modelo y actriz Isabella Rossellini, quien fuera la primera embajadora de la marca allá por los años 80.

Ella misma lo cuenta en un simpático vídeo difundido en las redes sociales: "Cuando era joven, trabajé para Lancome como modelo durante quince años. Al cumplir los 42, me despidieron porque decían que ya no podía representar el ideal de belleza femenino, siempre asociado a la juventud. Ahora tengo 65 años y me han vuelto a contratar". Así es, Lancome ha anunciado, a través de su cuenta en Instagram, el fichaje de la actriz y modelo Isabella Rossellini, quien ya trabajara para la marca hace más de veinte años.

¿Qué ha cambiado para que una marca global de cosméticos decida fichar de nuevo a una mujer excepcionalmente bella, pero ya mayor para una industria que siempre ha venerado la juventud por encima de todas las cosas? La misma Isabella tiene la respuesta: "parece que las aspiraciones de las mujeres han cambiado". Así es, perseguir la eterna juventud es una batalla perdida desde el día en que cumples cuarenta años, así que cada vez son más las mujeres que cultivan una belleza mucho más interesante basada en la elegancia, la naturalidad, la madurez, la experiencia y la sabiduría. Además, ahora hay una mujer desempeñando el papel de CEO en la compañía, quien le dijo a Isabella: "queremos incluir a todas las mujeres en nuestra comunidad y definir la belleza de una manera diferente".

La elección no ha podido ser más acertada: Isabella encarna un modelo de belleza atemporal y tiene una actitud muy positiva y serena de acuerdo a su edad. Además, tiene un estilo fresco, natural y sofisticado con el que muchas mujeres pueden sentirse identificadas. Como ella misma dice: "invito a las mujeres a atreverse más y tratar de complacer menos".

 


Grupo Control