Onlineprinters agosto 2016
 

Landor Associates anuncia la publicación del libro “BrandSimple”

Martes, 16 de enero 2007



Landor Associates anuncia la publicación del libro “Brand Simple” (Marca Sencilla) o Cómo las mejores marcas, lo hacen sencillo y triunfan, de Allen P.

Adamson, Director General de Landor Nueva York.

El prólogo del libro es de Sir Martin Sorrell, Consejero Delegado del grupo WPP.

Con la presión de la globalización, a los profesionales del mercado se les exige estirar sus marcas a otras categorías, en programas de televisión y en pantallas de una pulgada conservando su integridad.

El libro BrandSimple identifica los pasos clave que todos los miembros de una organización pueden dar para asegurar el éxito de su marca, comprometiendo a los clientes en un mundo de comunicaciones sobrecargadas.

Sacando partido de más de 25 años de experiencia en el sector, Adamson da a lectores una visión inocente de la importancia de llegar a una idea de marca clara y concisa para conseguir una transformación de negocio liderada por la misma.

“Allen ha sido un verdadero líder estos años en Landor” manifiesta Hayes Roth, Director de marketing de Landor.

“Su trabajo siempre ha sido oportuno e instructivo”

“Con la creciente importancia de las marcas y de asegurarse de que se verdaderamente conservan en un mundo de medios en expansión, el libro no ha podido llegar en mejor momento.”

Utilizando ejemplos de marcas de siempre y otras modernas como iPod o NFL, Adamson descifra lo que estas marcas han hecho para llegar donde están hoy, en un tono directo y familiar.

BrandSimple sirve de manual para recién llegados al sector y para los que llevan décadas en él.

Utilizando ejemplos de marcas de siempre y otras modernas como iPod o NFL, Adamson descifra lo que estas marcas han hecho para llegar donde están hoy, en un tono directo


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing