Onlineprinters mayo 2016
 

LaNetro colabora con ARCO

Lunes, 12 de febrero 2001

La feria de arte contemporaneo cuenta con su página web en la dirección www.arco-online.ua.es


Los visitantes de ARCO, la mayor feria internacional de arte contemporáneo celebrada en España, podrán consultar en la página web de la muestra (www.arco-online.ua.es) toda la información cultural de Madrid desde la apertura de la Feria el próximo día 13 de febrero. LaNetro ha desarrollado para ARCO una guía cultural de Madrid que recogerá a diario las propuestas más destacadas de ocio, cultura y espectáculos (teatro, música, danza, festivales, etc), con el fin de ayudar a los miles de visitantes a ARCO a planificar su tiempo libre durante su estancia en la capital.

 LaNetro incluirá también en sus páginas información de todas las galerías que participan este año en la Feria, además de las exposiciones que los visitantes pueden encontrar en el resto de museos, centros culturales o fundaciones de Madrid. En total, cerca de 200 registros que se añaden a los más de 3200 recogidos en la base de datos de LaNetro de todas las provincias de España.

La empresa celebra así el quinto aniversario de su puesta en funcionamiento en noviembre de 1996. La colaboración con ARCO se enmarca dentro de una serie de iniciativas para promocionar la Cultura en sus diferentes facetas: musical, teatral, artística, etc. Durante este año, LaNetro tiene previsto colaborar con diferentes organismos en la organización de  eventos culturales de gran calado, entre los que se encuentra la edición anual de FESTISUR, que recogerá tanto actuaciones musicales como muestras de cine o conferencias dirigidas a estudiantes universitarios.

LaNetro festeja también el primer año del lanzamiento de su primer web internacional en Portugal, en febrero de 2000. La Compañía, que cubre informativamente el 100% de la población española, ha extendido sus servicios a Francia, Italia, Argentina, México y Brasil. Hoy, LaNetro ofrece información de 84 unidades territoriales de Europa y Latinoamérica, y tiene previsto extender su presencia a la totalidad de la población de estos países.

Multinacional líder en información y servicios locales, LaNetro es además el mayor proyecto español para Internet fijo y móvil de información geoposicionada. Incluye guías locales, eventos recomendados y servicios de valor añadido como callejeros on line de cerca de 400 ciudades de Europa y Latinoamérica para ser consultados desde cualquier plataforma fija (web, Internet TV) o móvil (GSM-WAP, GPRS, UMTS, PDAs, etc).

LaNetro ha presentado recientemente un nuevo servicio de geoposicionamiento denominado “Aquí Cerca”, con servicios de navegación y routing (rutas) para el entorno móvil.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing