Onlineprinters agosto 2016
 

Lanzamiento de Brooks American Sandwich

Martes, 08 de enero 2002

La campaña ha sido realizada por GREY & TRACE Barcelona

Panrico ha encargado a Grey & Trace Barcelona el lanzamiento del pan de sandwich Brooks.

Este lanzamiento es el primer trabajo de la agencia tras la reciente adjudicación   a Grey & Trace,  por parte de Panrico,  de todas sus marcas de pan. La agencia sigue manteniendo además Bollycao y mini-Bollycao, cuentas que ya manejaba con anterioridad.

Brooks American Sandwich es un nuevo concepto de pan en España: el auténtico pan de sandwich americano, de mayor tamaño y con una textura y sabor distintos.  El pan de sandwich culmina la gama Brooks de panes americanos, que ya incorporaba Burgers y Hot dogs.

La agencia ha realizado todo el lanzamiento de Brooks, que engloba la creación de la  campaña de televisión y de todo el  material de apoyo para el punto de venta.   Adicionalmente y conjuntamente con Izquierdo BB, la agencia de marketing promocional del grupo Grey, se ha encargado del desarrollo de todo un conjunto de acciones promocionales orientadas a la prueba de producto.  

Por parte de la agencia el equipo está formado por Domenec Salvia -director de servicios al cliente-, Elisenda Porta -ejecutiva de cuentas. El equipo creativo está dirigido por Jürgen Krieger -director creativo ejecutivo- y formado por Joan Mas y José Miguel Tortajada- directores creativos-  Lidia González -creativa- y Andrés Borisenko -director de arte-. 

Por parte del cliente han estado involucrados Joan Morcego, director de marketing, Oscar Puig  marketing manager de la división de pan  y  Noemí Ruiz, assistant de marketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing