Onlineprinters mayo 2016
 

Lanzamiento de Interactive Events

Jueves, 23 de febrero 2006


Nueva empresa especializada en eventos interactivos


Interactive Events, empresa especializada en eventos interactivos, ha creado un nuevo concepto de servicios para eventos donde la interactividad es el eje fundamental para la consecución de objetivos tanto cualitativos (brand experience) como cuantitativos (resultados medibles de venta, captación de BBDD…) a través de la tecnología.

“Trabajamos con los mejores desarrolladores de software a nivel mundial, buscando siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Además tenemos partners internacionales con los que trabajamos estrechamente en la búsqueda de nuevas e innovadoras herramientas que aporten a los eventos nuevos valores.” comenta Julio Aler, socio fundador.

“La primera empresa cien por cien nacional especializada en eventos interactivos”, según sus fundadores, Interactive Events basa su innovación en la aportación de interactividad a los eventos tradicionales, en cuanto a “interactuación con la audiencia”.

Con este fin, la empresa incorpora un valor lúdico mediante el software Toon MX, “del que Interactive Events es distribuidor exclusivo en España y Portugal”.

El Toon MX es el presentador 3D personalizable con los códigos visuales, personalidad y valores de la marca.

El personaje 3D es interactivo en tiempo real, y responde en directo a las reacciones y demandas del público, como una persona real.

“Nuestro mayor valor es la experiencia del Toon Mx, ya que lo han utilizado empresas multinacionales en otros países como IBM, Oracle, Renault, Peugeot, Pfizer, Carrefour Cemex, Valeo, Bayern Technologies, Nestlé, Aventis entre otros con excelentes resultados” según los socios.

“Los eventos ganan así en dinamismo, impactando al público y generando un mayor recuerdo de marca.

Más aún, humanizando esa marca de forma que resulte más cercana a la audiencia.

Aportando a la marca un protagonismo activo.

Así, los eventos establecen una verdadera diferencia, consiguiendo mantener la atención de la audiencia y un mayor recuerdo de la marca del anunciante, durante y después del evento”, afirma Julio Aler.

“El Toon Mx también lo aplicamos en medios digitales como el móvil, páginas web, kioskos interactivos, CD's corporativos, etc.., incorporando la innovadora tecnología 3D para estos medios”, según Interactive Events.

“Nuestro objetivo es incorporar el marketing relacional a los eventos a través de nuestro know-how y la tecnología, con nuevas herramientas que ayuden a los clientes a conseguir y medir los objetivos de sus eventos”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing