Onlineprinters mayo 2016
 

Lanzamiento de la revista "Glamour"

Lunes, 03 de junio 2002

"La revista para la nueva mujer del s.XXI" de Ediciones Condé Nast

Ediciones Condé Nast lanzará GLAMOUR en España en otoño. Avalada por una experiencia internacional de éxito, GLAMOUR ya ha conquistado los mercados de EEUU, Reino Unido, Italia, Alemania y Grecia y es líder de ventas de su grupo de competencia en todos ellos. En octubre le tocará el turno a España.

GLAMOUR, revista mensual de moda y belleza y actualidad para la mujer, se posiciona como "la revista para la nueva mujer del s.XXI". Con toda la calidad y cuidado editorial de las revistas femeninas de alta gama, GLAMOUR incorpora además una gran amplitud de contenidos y de servicios de forma equilibrada, gratificante y novedosa para la mujer actual, práctica y activa. En definitiva, GLAMOUR espera cubrir las expectativas que las mujeres jóvenes españolas tienen de una revista.

Dirigida a mujeres entre 18 y 34 años, GLAMOUR llegará a un público muy amplio y pretende ser líder de ventas del mercado de revistas femeninas.

Con un formato innovador -pocket-, una tirada inicial de 800.000 ejemplares y una inversión en medios que superará los 7.000.000 euros, GLAMOUR entrará en otoño en el bolso de miles de mujeres.

Al mismo tiempo y como complemento a los contenidos de la revista, se lanzará la web www.glamour.es.

La Dirección Editorial de GLAMOUR correrá a cargo de Alicia Parro -anteriormente directora de Saber Vivir, del Grupo Globus de Comunicación- y la Dirección de Publicidad de Elena Ferreras -anteriormente Directora de Publicidad de MMModa y Fragancias, ambas publicaciones del Ediciones Condé Nast. Editora de marcas tan importantes como VOGUE, GQ y TRAVELER, Condé Nast refuerza su posición en España con GLAMOUR.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing