Onlineprinters agosto 2016
 

Lanzamiento de la Tarjeta Neck & Neck

Martes, 11 de diciembre 2001

Permitirá a la cadena de ropa infantil tratar más directamente con sus clientes además de otros servicios

La cadena de moda infantil NECK & NECK ha lanzado recientemente una tarjeta de fidelización dirigida a sus clientes. Este lanzamiento permitirá conocer mejor al cliente y crear una base de datos global para dar un trato más especial  y  personal a sus clientes exclusivos y más fieles. Con la tarjeta NECK & NECK, el cliente se beneficiará de diversas ventajas, entre las que se incluye el pago a tres meses sin intereses por compras superiores a 15.000 pesetas, el adelanto de las rebajas, promociones exclusivas, etc.

Neck & Neck también piensa en los niños con esta tarjeta, ofreciéndoles la posibilidad de participar en diversos concursos y sorteos.

La tarjeta NECK & NECK se ha realizado en colaboración con la entidad financiera Hispamer, del grupo BSCH, y es al mismo tiempo que una tarjeta Club una tarjeta Visa, por lo que el poseedor de la tarjeta se aprovecha también de las ventajas  ofrecidas  por  la  entidad financiera,  ya que con la tarjeta NECK & NECK también podrá obtener descuentos en establecimientos que tengan acuerdos con la entidad financiera y aprovecharse de la universalidad en el pago que ofrece una tarjeta Visa. La tarjeta NECK & NECK es gratuita y no tiene cuota de emisión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing