Onlineprinters mayo 2016
 

Lanzamiento de Mundo Rusticae

Jueves, 04 de septiembre 2003

Look & Enter ha desarrollado "Mundo Rusticae" un web site que incluye el nuevo Club de fidelización online del Club de Calidad Rusticae

MUNDORUSTI 01Rusticae refuerza su presencia en Internet con un web site exclusivo creado para sus socios y para todas aquellas personas interesadas en las actividades que ofrece Rusticae. 

MundoRusticae ofrece a los asiduos de Rusticae un mundo donde se dan cabida sus gustos y aficiones en torno sus hoteles con carácter.

El web site ofrece información sobre ofertas de hoteles y escapadas de última hora. A través del Club también se pueden obtener diferentes ventajas exclusivas, del propio hotel o del Club Rusticae. 

En Mundo Rusticae los socios pueden encontrar diferentes propuestas para planear sus viajes o fines de semana. Una de planes contiene información sobre dos acontecimientos especiales que tienen lugar en diferentes provincias españolas y una selección de hoteles Rusticae próximos al lugar del acontecimiento. El web site también dispone de una agenda de eventos y de diferentes recomendaciones sobre libros, discos y cine. 

Mensualmente Mundo Rusticae renueva su oferta de novedades, planes, propuestas y recomendaciones. Con esta misma periodicidad, los miembros del Club reciben un boletín con actividades interesantes y novedosas que se pueden practicar en una selección de hoteles Rusticae.

Desde su creación, en julio de 2003, el Club ha tenido una excelente acogida entre los usuarios consiguiendo cientos altas en las primeras semanas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing