Onlineprinters mayo 2016
 

Lanzamiento de Todospots.com

Viernes, 21 de septiembre 2001

El nuevo portal de eresMas especializado en spot se presenta bajo el lema de "Publicidad sin interrupciones"

"Publicidad sin interrupciones". Éste es el lema de Todospots (www.todospots.com), una página web que refleja el dinamismo del sector publicitario ofreciendo los vídeos, la música y el "Así se hizo" de los anuncios televisivos de mayor éxito. 

Dentro de su amplia oferta de contenidos, el nuevo portal temático de eresMas ofrece a los internautas la posibilidad de votar sus spots favoritos, o de participar en su foro, para debatir sobre aquellos temas que más les interesen e intercambiar información. Los contenidos de Todospots son idóneos para disfrutar de las posibilidades que ofrece la banda ancha.

Los usuarios registrados en Todospots pueden acceder a los anuncios más impactantes de la televisión y los últimos lanzamientos en la sección Novedades y votar cuál es el mejor anuncio. Cada mes, Todospots analiza los anuncios más destacados y, gracias a las votaciones de sus usuarios, elabora el Ranking publicitario. Aspectos como la creatividad del spot, la calidad de su realización o el grado de impacto que produce en la audiencia son algunos de los parámetros que se valoran en Todospots para entrar entre los Top 5 de los mejores anuncios.

Si el usuario, además de ver los anuncios más curiosos, también quiere saber cómo se elaboraron, sólo tiene que entrar en la sección "Así se hizo". En ella, Todospots recoge, paso a paso, el proceso de creación y desarrollo de las mejores campañas de publicidad, así como las curiosidades de los anuncios. Basta ver, por ejemplo, todo el análisis de las articulaciones de los dedos de los pies que fue necesario para la creación del anuncio de Cruzcampo, que ha roto moldes este verano, para darse cuenta del interés que puede suscitar esta sección.

Y si lo que prefiere el internauta es participar, opinar o conseguir que alguien le ayude a encontrar el anuncio o la música del spot que le sorprendió la noche anterior en casa, Todospots le invita a su foro.

Asimismo, Todospots permite al usuario con más iniciativa el desarrollo de su propia campaña de publicidad, en los concursos de creatividad. La originalidad e imaginación de los usuarios se pondrá a prueba en el concurso de eslóganes publicitarios y en el de guiones de anuncios, ambos con estupendos premios semanales.

Por último, Todospots cuenta con su propia emisora de radio, Radiospots, creada en colaboración con Ritmic.com, para que los internautas puedan escuchar la música de sus anuncios favoritos, y con una videoteca que ofrece la posibilidad de acceder a los anuncios seleccionando la agencia de publicidad, el anunciante, la marca o la categoría del anuncio. 



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing