Onlineprinters agosto 2016
 

Lanzamiento del nuevo web site de Saatchi & Saatchi

Martes, 10 de febrero 2004

Basado en el concepto "LAS IDEAS VIENEN DE TODAS PARTES"

Saatchi LOUNGESaatchi & Saatchi ha lanzado su nuevo web site global para ilustrar su filosofia de Compañía de Ideas. Se trataba de crear un web site que ofreciese información, y además una experiencia creativa para el visitante.

Basado en el concepto  "LAS IDEAS VIENEN DE TODAS PARTES", la web presenta una serie de habitaciones decoradas que pueden visitarse: un dormitorio, un despacho, un café, un salón, un baño, un bar, todas ellas interactivas y con sonido.   

Saatchi OFFICEEl visitante puede escribir en las paredes del baño, descorchar botellas de vino, mover piezas de ajedrez, servir café o cambiar la estación del año. 

En cada habitación hay enlaces informativos sobre la red de agencias Saatchi & Saatchi, sobre Lovemarks, sobre el Innovation in Communication Award, el New Directors Showcase y el último trabajo creativo de Saatchi & Saatchi. 

El web site, un proyecto dirigido por Bob Isherwood, ha sido diseñado por el equipo de Saatchi & Saatchi Londres, compuesto por Robin England, Tony Snow y Trefor Thomas. Han colaborado también dos equipos creativos de Nueva Zelanda. Las habitaciones se han diseñado en Italia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing