Oblineprinters diciembre 2016
 

L’Arôme Ristretto, a paso lento

L’Arôme Ristretto, a paso lento
Miércoles, 22 de enero 2014

Tiempo BBDO desarrolla la campaña de las cápsulas de L’Arôme Ristretto de Marcilla, compatibles con cafeteras Nespresso.

Marcilla, marca fabricante de café molido, ha lanzado una nueva campaña para L’Arôme Espresso (su marca especialista de cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso). El objetivo principal de la campaña, que se inició en Cataluña a mediados de enero, es dar a conocer la nueva variedad L’Arôme Ristretto.

"Piano, piano come manda la tradizione", es el nuevo concepto creado por Tiempo BBDO para L’Arôme, tras ganar el concurso iniciado por el cliente en el mes de agosto, para esta marca de carácter internacional.

La campaña, emplazada en un palacio toscano, se desarrollará en televisión, Internet, gráfica y punto de venta, y tiene como objetivo principal comunicar el exclusivo diseño de las cápsulas compatibles L’Arôme, que permiten una lentísima extracción del café. “Piano, piano” se obtiene el intenso sabor, el aroma y la cremosidad del auténtico café espresso inspirado en la tradición de los maestros cafeteros italianos.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing