Onlineprinters agosto 2016
 

Lara Álvarez, imagen de granini

Lara Álvarez, imagen de granini
Miércoles, 07 de octubre 2015

La nueva gama granini de la huerta ofrece dos nuevas opciones para complementar nuestra dieta aportando un sabroso plus de hidratación, energía y nutrientes: un zumo de tomate, piña y zanahoria, y otro de naranja y zanahoria.

Lara Álvarez ha presentado granini de la huerta, una nueva gama con dos sabores con la mejor selección de frutas y verduras para beber. Para descubrirte en primicia este lanzamiento, granini ha creado un market open day, una experiencia para llevar los sabores, la energía y las vitaminas del huerto hasta tu paladar. 

La presentadora Lara Álvarez comentaba “me encanta cuidarme y la combinación de fruta y verdura es una opción ideal que me aporta vitaminas que necesito de una forma fácil y deliciosa”. En este sentido, la nutricionista Paloma Vicent, añadía que “la nueva gama resulta un complemento ideal aportando un sabroso plus de hidratación, energía y nutrientes a nuestro organismo”.

Maria Mas‐Bagà, responsable de granini, valoraba de forma muy positiva la nueva gama granini de la huerta: “Desde granini somos plenamente conscientes de que cada vez más cuidamos de nuestra alimentación. Pero a la vez, con el ritmo de vida que llevamos, no tenemos tiempo suficiente para cocinar o elaborar nuestros propios platos o zumos. Aun así, queremos comer bien y de forma saludable. Por lo que productos que nos faciliten la vida, como éstos, y que además nos ayudan a cuidarnos en cualquier momento y lugar, son necesarios”.

Sobre la nueva gama granini de la huerta
De la huerta es una nueva gama que incorpora lo mejor de la fruta y la verdura para disfrutar de una perfecta combinación de sabores, energía y vitaminas en cualquier momento del día y de la manera más cómoda y apetecible.

De la huerta está formada por dos especialidades recién llegadas del huerto al paladar: el nuevo granini de la huerta Tomate, Piña y Zanahoria, un nuevo y refrescante sabor con vitaminas C y E, y granini de la huerta Naranja y Zanahoria, todo un referente de la marca con un sabor intenso y único, con vitaminas A, C y E. Son dos sabores idóneos para no llegar con demasiada hambre a las comidas principales. Además, las vitaminas A, C y E son antioxidantes y actúan contra los radicales libres de modo que contribuyen al mantenimiento de la buena salud celular. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing