Larios 12 rinde homenaje al "tardeo" alicantino

Larios 12 rinde homenaje al 'tardeo' alicantino
Miércoles, 29 de noviembre 2017

Lugares emblemáticos de la ciudad de Alicante, como el Mercado Central o La Explanada, inspiran la nueva edición especial de la ginebra premium de Larios que rinde homenaje a la tradición alicantina de salir de copas por la tarde.

Un nueva tendencia social se ha instalado en las calles de Alicante y se ha extendido por el resto de la provincia, e incluso, por toda la Comunidad Valenciana. Se trata del conocido como "tardeo", una manera de divertirse entre amigos que se inicia a la hora de la comida y dura hasta la noche. Larios también ha querido formar parte de este fenómeno con el lanzamiento de una edición especial de su ginebra premium para celebrar el carácter festivo y mediterráneo que se respira en la capital alicantina.

La fachada modernista del Mercado Central de Alicante, punto neurálgico y centro de reunión del "tardeo", la transitada Calle Castaños con sus populares terrazas o el Castillo de Santa Bárbara son los principales protagonistas de este nuevo diseño. Los emblemas de la arquitectura alicantina conviven con otros elementos representativos de la ciudad como sus icónicas palmeras y las ondulaciones de la Explanada de España. 

Esta edición especial de Larios 12 podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia.


Grupo Control