Onlineprinters mayo 2016
 

Larios Dry Gin presenta su nueva imagen

Jueves, 24 de julio 2008

La ginebra estrena su nueva botella, más estilizada y con líneas más definidas, diseñada por La Cía. de Packaging

Botella Larios

La ginebra Larios ha modificado la imagen de su botella, haciéndola más estilizado, moderno, auténtico y potente. La imagen de la nueva etiqueta es más pura y transparente. Líneas más definidas, que mantienen el amarillo y el rojo de siempre, al que se le suma ahora el color plateado. Se mantiene también la característica "L" de Larios, así como su año de fundación (1886), sinónimo de historia y tradición. El diseño de la nueva botella ha corrido a cargo de la empresa La Cía. de Packaging, Branding.

Larios actualiza su imagen sin prescindir de la calidad y sin cambiar su meticuloso proceso de elaboración a partir de dos dobles destilaciones de enebro salvaje y una selección de ingredientes 100% naturales.

Recientemente Larios ha sido distinguida con la Medalla de Oro por la revista profesional Drinks International, en una cata realizada entre 37 diferentes marcas de ginebra de todo el mundo. Además, 7 de cada 10 consumidores prefieren Larios sobre otras ginebras similares, según el test ciego realizado por Milward Brown.

La ginebra Larios se caracteriza por su color transparente y limpio, por el frescor de su aroma y su sabor ligeramente cítrico. La nueva imagen de Larios pretende sorprender a los consumidores de siempre y conquistar a nuevos seguidores y amantes de esta centenaria bebida espirituosa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing