Onlineprinters mayo 2016
 

Larios presume su nuevo look

Larios presume su nuevo look
Viernes, 28 de junio 2013

La nueva imagen de la botella de Larios Dry Gin introduce nuevos relieves, grabados, etiqueta, colores y logotipo.

Larios Dry Gin presenta una nueva botella más alta y estilizada que permitirá un fácil manejo para los profesionales de la hostelería y los consumidores en casa. Su nuevo diseño pretende hacer más evidente la diferencia en tamaño y acentuar que Larios es la compra inteligente por su excelente relación calidad/precio de siempre.
 
El enebro, ingrediente fundamental en la elaboración de la ginebra Larios, ha inspirado el diseño de la nueva botella de Larios, que incorpora relieves de las valoradas enebrinas (como también se las conoce) en los laterales de la botella. Además, su característico color morado está presente en la etiqueta y en la cápsula de la nueva botella. Los nuevos grabados frontales, con la fecha del origen de la destilería (1866) y la leyenda ‘finest quality’, refuerzan la tradición y la calidad del producto.
 
Larios estrena también una nueva etiqueta, más actual y llamativa. El elemento más innovador es la cuidadosa aplicación de los colores característicos de la marca, que aportan diferenciación y mejoran su visibilidad en los lineales de alimentación y hostelería.  Por un lado, el morado de las bayas de enebro y por el otro, los colores cítricos. El tradicional amarillo con notas de verde lima, así como el naranja, presente en la nueva etiqueta, seguirán evocando los tonos del Mediterráneo y la naturalidad y frescura de sus ingredientes.
 
La etiqueta se refuerza con una serie de iconos que evocan su origen y tradición.  El escudo y la corona recuerdan al emblemático lugar de la sede de su primera destilería en Málaga, mientras que la leyenda London Dry Gin hace referencia a su método de elaboración: un proceso único realizado a partir de dos dobles destilaciones de enebro salvaje y una selección de ingredientes 100% naturales y frescos de la más alta calidad. Esta elaboración original, realizada en alambiques de cobre, permite conseguir una ginebra de sabor limpio y seco con delicados aromas cítricos de naranja de Haití, y naranjas y limones del mediterráneo.
 
El logotipo de Larios se ha reinventado utilizando unos códigos vintage y estilizando su icónica letra L, que cobra verdadero protagonismo. Esta nuevo y colorido packaging de Larios ha sido diseñado por Jones Knowles Ritchie (jkr), la premiada agencia con sede en Londres, Nueva York y Singapur.
 



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing