Oblineprinters diciembre 2016
 

Larios y evian se apuntan al "Orgullo"

Viernes, 29 de junio 2012

Larios 12 y evian colaboran con la fiesta del "Orgullo Gay", que tiene lugar en Madrid entre los días 27 de junio y 1 de julio

Larios 12 se ha apuntado este año a la celebración del "Orgullo Gay", una fiesta multitudinaria que espera contar con una asistencia de unos 300.000 visitantes. Actuaciones de Kiko Rivera DJ, Marta Sánchez, OBK y Bebe, entre otros, en cinco escenarios diferentes y más de 65 barras atenderán al público que se acerque al centro de Madrid entre el 27 de junio y el 1 de julio. Larios 12 y Vox estarán presentes en las plazas del Rey, Chueca, Callao y Vázquez de Mella con diversos elementos de visibilidad como banderolas y lonas de gran tamaño. También se llevarán a cabo acciones de animación con el lanzamiento de globos gigantes y el reparto de elementos de merchandising creados especialmente para la ocasión.

 

 

Larios se apunta al

 

 

"Orgullo del 12" es el lema de la campaña que se ha lanzado para esta primera colaboración entre las Fiestas del "Orgullo Gay" y Larios y que pretende ser un guiño a los participantes y una expresión de la cuidada elaboración de la ginebra premium. La campaña utiliza iconos claramente vinculados con la marca y las fiestas: un zapato de tacón con plataforma y una botella de Larios para componer el año y el número 12. Además, los colores de la bandera del orgullo gay aportan el toque de color característico de la celebración.

 

 

Orgullo del 12

 

 

Por su parte, la marca francesa de agua mineral natural evian repite como agua oficial del "Orgullo Gay", con quien presume de compartir valores como la elegancia y el espíritu joven. Además, la marca estará presente en la emocionante final del concurso Míster Gay España 2012  y en la esperada Carrera de Tacones.

Evian repite presencia en el Orgullo Gay


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing