Onlineprinters agosto 2016
 

Las agencias Cool Lines y Genetsis Partners confían en MAMI para campañas de móvil y e-mail marketing para sus clientes Heinz y Kellogg’s

Viernes, 03 de septiembre 2004
MAMI, MyAlert Marketing Interactivo, la agencia líder en marketing interactivo a través de móvil y e-mail, es la encargada de desarrollar la integración wireless y on-line de las campañas de marketing interactivo de Heinz Ketchup. Con este nuevo cliente, MAMI consolida su posición como una de las agencias de marketing interactivo más emergentes del panorama actual y garantiza su presencia en las campañas de marketing de compañías de gran consumo.
 
La campaña que MAMI ha elaborado con la agencia Cool Lines para HEINZ Ketchup se llama “Heinz Bienstar” y se basa en el e-mail, web y móvil marketing. Para participar, los usuarios tienen que enviar un código vía SMS al número corto 5556. El código único de participación se encuentra en el collarín de los envases de los productos HEINZ Ketchup. También se puede participar en la campaña “Heinz Bienstar” a través de la web  www.webchup-spa.com, diseñada y gestionada por MAMI y vía correo postal. Los ganadores de la campaña conseguirán estancias gratis en SPAS de alto standing de diferentes ciudades españolas. La campaña de HEINZ Ketchup es válida en todo el territorio nacional hasta el 15 de septiembre
 
Igualmente MAMI colabora con Genetsis Partners, agencia interactiva de Kellogg's Kids, en la prestación del servicio de plataforma tecnológica del envío de mensajes SMS a través de un número corto.
 
“Heinz Ketchup  y Kellogg’s Kids son dos ejemplos de clientes que llegan a MAMI a través de sus agencias: Genetsis Partners y Cool Lines. Este tipo de clientes con los que trabajamos en partnership con sus propias agencias de publicidad o interactivas representan el 60% del negocio de MAMI. Este dato refleja el creciente reconocimiento que MAMI está consiguiendo junto a las agencias de publicidad, agencias interactivas  y las agencias de medios por su expertise en el nicho del permission marketing interactivo vía e-mail y móvil” comenta Fernando González-Mesones, Director General de Buongiorno MyAlert.
 
MAMI cuenta con la base de datos más cualificada de permission marketing vía e-mail y móvil con más de 1,5 millones de contactos con sus respectivos e-mails, 1,5 millones de usuarios de teléfonos móviles GSM y más de 20.000 usuarios de móviles multimedia. A nivel europeo, la compañía cuenta con más de 40 millones de contactos por e-mail y SMS. Además la base de datos de MAMI permite una segmentación muy elevada basada en más de 150 variables diferentes, con el objetivo de ajustarse al target concreto de cada promoción o acción de marketing directo interactivo.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing