Onlineprinters mayo 2016
 

Las agencias de AGEMDI-FECEMD triunfan en los Echo Awards

Viernes, 27 de octubre 2006



Shackleton Direct, CP Proximity, OgilvyOne, Órbital y EHS Brann han resultado las cinco agencias españolas premiadas en Echo Awards, festival de marketing directo e interactivo que concede cada año la estadounidense Direct Marketing Association y cuya entrega de premios se celebró el 17 de octubre en San Francisco.

El pasado 17 de octubre, en San Francisco se celebró la entrega de los Echo Awards que organiza la DMA, en la que 5 agencias españolas, miembros de AGEMDI-FECEMD fueron premiadas.

El máximo galardón del certamen correspondió a OgilvyOne Nueva Zelanda por una campaña para Purina.

Palmarés español Shackleton recoge ocho Echos Shackleton ha obtenido ocho premios y dos certificados de finalistas.

Un oro, por la campaña Manifestación popular para Cepsa; una plata, por Marbella para Cosmobelleza, y un bronce, por Starsky & Hutch para BMW Mini.

También recibió cinco Echo Leader, todos en cuarta posición, por las campañas Keli Zinder para el Consejo de la Juventud de España, Custominízate para MINI, Carta de una tiza para Santillana, Espejito Espejito para Cosmobelleza y Calor por Definición, para CEPSA.

Los certificados de finalista recayeron sobre una campaña para la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid (M2) y sobre otra de autopromoción de la agencia (Diccionario de palabras inventadas).

CP Proximity obtiene cinco Echos y tres campañas finalistas CP Proximity ha recibido tres platas y un bronce.

Las platas han correspondido a El Heredero del poder del Quattro, para Audi; Las misiones del portador, para Damm, y Las lágrimas de Escocia, para Diageo, mientras que el bronce ha sido para el trabajo Me vendo, también para Audi.

También obtuvo un Echo Leader por la campaña navideña que la agencia desarrolló este año pasado para sus clientes, ¿Tienes chimenea?.

Como finalistas tuvo las siguientes campañas: Se buscan Malaguistas para Málaga, revivalproject.es para Damm y Cambia su agua, cambia su vida, para Intermon Oxfam.

Con estos premios, Shackleton Direct y CP Proximity, se posicionan entre las agencias más premiadas del certamen.

El otro oro conseguido por la delegación española ha sido para OgilvyOne por una campaña de servicios de seguridad para Eulen.

Por último, Órbital y EHS Brann han recibido sendas platas por sus trabajos para NH Hoteles y la campaña autopromocional de Navidad, respectivamente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing