Onlineprinters mayo 2016
 

Las agencias de La AGEMDI con la FAD

Viernes, 30 de noviembre 2001

Serán responsables del website y la publicidad online de la FAD

El lunes 3 de diciembre, la Asociación de agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI) firma un acuerdo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y los actores más importantes del mundo de Internet a través del cual sus agencias asociadas concursarán cada dos años para desarrollar el website y la publicidad online de la Fundación.

Su Majestad la Reina Doña Sofía presidirá el acto, con la presencia de las principales empresas de difusión en Internet y la FAD.

El objetivo de este convenio marco es promover acciones conjuntas entre los principales actores del panorama de Internet y la FAD para utilizar la Red como herramienta publicitaria y canal de comunicación de los mensajes de prevención de consumo de drogas. Para conseguirlo, las más importantes empresas de difusión en Internet han prestado todo su apoyo, de forma desinteresada, a la FAD.

Los portales (Terra, Yahoo!, AOL, Ya.com, MSN y eresMas), los grupos editoriales más destacables (Recoletos, Prisa, Correo, El Mundo, ABC y Godó), la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI), la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE) y Netthink Carat como central de medios son los firmantes del convenio y colaborarán en la difusión de la comunicación.

Este acuerdo supone un hito histórico ya que es el primer convenio firmado en España entre una entidad dedicada a fines sociales y el mundo de Internet.

Inmediatamente después de la firma, los principales actores del convenio ofrecerán una rueda de prensa para explicar en profundidad a todos los medios las características fundamentales del acuerdo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing