Onlineprinters mayo 2016
 

Agencias independientes líderes en el mundo

Agencias independientes líderes en el mundo
Lunes, 22 de abril 2013

Laboratorio, la única agencia española que ha conseguido alzarse en este ranking tan prestigioso.

El nexo común de todas ellas radica en su capacidad disruptiva ante la urgente reinvención del sector y su espíritu visionario que se anticipa a los cambios: Ya no existen los departamentos como estancos libres en la agencia, y además, defienden la sinergia de todas las disciplinas de la publicidad y la comunicación en una sola, ya que insisten  “nosotros hacemos comunicación integral”, una verdadera agencia 360º.

Y lo cierto es que para los consumidores, las marcas tienen una sola voz, un solo propósito, y agencias como Ideal Brazil, están totalmente convencidas que el sector debe seguir esta línea: crear una buena estrategia integral y directa, con una única voz.

Van más allá  asegurando que existe una brecha entre lo que las agencias han estado ofreciendo a los clientes y lo que en realidad ellos necesitan, es momento parar y reflexionar sobre lo que van a hacer y lograr asumir el rol de constructor de puentes entre marcas y personas.

Y para ello, más que branding, ahora es más necesario que nunca crear una sólida reputación y prolongarla en el tiempo, para conseguir el tan deseado “engagement”.

¿Están preparadas todas las agencias para dar este salto? ¿Seguirá existiendo la brecha agencia 360º versus agencias especializadas? ¿Cómo conseguirán las marcas tomar partido en este momento? Parece que estas agencias han sabido dar respuesta a estos interrogantes y marcar la diferencia.

Las agencias que integran esta selección de 2013 son:

DaDeDo, El Laboratorio, Grabarz & Partner, Happines, Ideal Brazil, The Jupiter Drawing Room, Karmarama, Kolle Rebbe, MBA, SapientNitro Europe, The Hallway, The Secret Little Agency, WE marketing group. DaDeDo,El Laboratorio,Grabarz & Partner, Happiness, Ideal Brazil, The Jupiter Drawing Room, Karmarama,  Kolle Rebbe, MBA, SapientNitro Europe, The Hallway, The Secret Little Agency, WE marketing group

 

  
  
  
  
  
  
  


 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing