beon sept 2018
 

Coca-Cola hace un guiño a las "batallitas de bar"

Coca-Cola hace un guiño a las 'batallitas de bar'
Jueves, 19 de abril 2018

Coca-Cola continúa su apuesta por reivindicar la importancia de la hostelería como punto de socialización y motor económico poniendo el acento en esas historias que a los españoles nos gusta compartir en los bares.

Coca-Cola estrena su nueva campaña de publicidad, en la que rinde homenaje a los bares, a las historias que en ellos se cuentan y a esa forma tan única que tenemos los españoles de disfrutar en "nuestra segunda casa".

El anuncio, realizado por la agencia de publicidad McCann Madrid y que cuenta con la participación del actor y modelo Andrés Velencoso, ha sido rodado en uno de los bares más emblemáticos de la capital española, El Viajero. El spot contará con versiones de 60, 45 y 30 segundos y la campaña tendrá también presencia en cines, publicidad exterior, así como entorno digital y social media.

Recordemos que el apoyo de Coca-Cola a los bares viene de lejos. Es una relación que dura los 65 años que tiene Coca-Cola en nuestro país. Porque, sin duda, España, es un país de bares (cuenta con cerca de 3 bares por cada 1.000 habitantes) y la hostelería es un sector imprescindible para el conjunto de la economía, que supone el 7,4% del PIB nacional y que da empleo a 1,6 millones de trabajadores, según datos de la Federación Española de Hostelería (FEHR) de 2017.

 


Grupo Control