Las calabazas de Kernel se preparan para Haloween

Las calabazas de Kernel se preparan para Haloween
Martes, 17 de octubre 2017

La agencia de publicidad Portavoz crea una campaña terrorífica para posicionar a las calabazas Kernel como las auténticas de Haloween. Además de patrocinios, encartes y acciones digitales, la campaña incluye concursos en redes sociales.

Portavoz ha creado una campaña terrorífica para Kernel bajo el lema "Hacemos realidad tus miedos" y con el fin de posicionar las calabazas de la marca como las auténticas de Halloween. La propuesta creativa parte de la llegada de las calabazas a casa para celebrar la noche más terrorífica del año, echando mano de los iconos del cine de terror.

Para difundir esta campaña se ha utilizado un mix de medios de ámbito nacional y con presencia también, vía web, en Holanda y Reino Unido. Destacan el patrocinio del cine de estreno de fin de semana en Boing Tv o el encarte en la revista Clan con una careta para los niños.

En el ámbito digital se lanzarán, alrededor del dominio www.calabazashalloween.es, diferentes acciones como una serie de vídeos en los que personajes del cine cuentan sus frustraciones (una niña poseída, Frankenstein, Drácula y un payaso diabólico) o tutoriales mostrando cómo tallar calabazas. También tendrá presencia en diferentes medios digitales a través de la compra programática.

Además, se pondrán en marcha concursos en las redes sociales, en los que se podrá ganar un pack con un rincón terrorífico Kernel. Destaca también el concurso creado a través de un juego online, con el que se podrá ganar un viaje de miedo a Laponia o Rumanía.


Grupo Control