Oblineprinters diciembre 2016
 

Las campañas para el Cupón Diario y el Cuponazo para McCann-Erickson

Martes, 11 de diciembre 2001

La agencia pondrá en marcha una estrategia publicitaria que hará hincapié en las novedades que estos sorteos presentan y que podrá verse en prensa, radio y televisión

McCann-Erickson -la agencia de publicidade del Grupo McCann España- realizará las campañas para el Cupón Diario y el Cuponazo de la ONCE. Desde finales de año y hasta febrero, la agencia pondrá en marcha una estrategia publicitaria que hará hincapié en las novedades que estos sorteos presentan y que podrá verse en prensa, radio y televisión.

Para la realización de los diferentes spots, McCann-Erickson contará con la colaboración de los prestigiosos realizadores Víctor García y Paul Arden que ya han efectuado reconocidas películas para la agencia como "Portero" para Coca-Cola y "Open up" para Nescafé respectivamente.  

Mila Benito como responsable de cuentas dirigirá el equipo que llevará a cabo el proyecto para la ONCE y en el que Marta Torrecillas y Remedios Barona  participarán como ejecutivas.

McCann-Erickson ya ha trabajado con anterioridad para la ONCE y, durante este año, ha conseguido diferentes premios por distintas acciones publicitarias. Entre éstas cabe destacar, el Gran Premio de Radio obtenido en el Festival Publicitario de San Sebastián por el trabajo "Político, director de cine, publicitario". En este certamen, McCann-Erickson fue la agencia más galardonada. Asimismo, las estrategias publicitarias para la ONCE también han sido distinguidas en los Fiap y más recientemente en los premios Dracs.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing