Onlineprinters mayo 2016
 

Las cartas de Dani Mateo

Las cartas de Dani Mateo
Viernes, 31 de mayo 2013

Los próximos días 6 y 7 de junio Four Roses presentará en una exposición en Madrid la baraja de cartas diseñada por Vinila Von Bismark y Dani Mateo.

La exposición mostrará los 52 naipes que Dani Mateo y Vinila Von Bismark han diseñado para Four Roses dentro de la campaña Poker Inspiration. Ambos artistas han dado una visión personal de su vida a través de la creación de cada palo: picas y tréboles diseñados por Dani con el fin de reflejar su relación con el poder, el azar, el destino…; y diamantes y corazones en los que Vinila ha querido imprimir su particular filosofía acerca de cómo sentir y vivir el amor, el éxito, el glamour y el dinero.

Four Roses, junto con la agencia FullSIX, han publicado en Facebook los diseños de cada carta y, ahora que los 52 naipes están terminados, la baraja de poker sale de las redes sociales para ser presentada en sociedad.

Una vez más, la marca de bourbon quiere compartir la experiencia con sus fans animándoles a participar en una promoción en Facebook con la que podrán conseguir entradas para la fiesta de inauguración de la exposición que será el día 5 de junio, una botella de edición limitada y una baraja firmada por los dos artistas.




Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing