Onlineprinters mayo 2016
 

Las claves del estilo James Bond

Las claves del estilo James Bond
Viernes, 06 de noviembre 2015

AXE, marca de desodorantes masculinos perteneciente a la compañía Unilever, hace un recorrido por los aspectos más característicos de la personalidad del famoso agente 007 con motivo del estreno de la nueva película de la saga: "Spectre".

Gracias a las aventuras de la novela y su puesta de largo durante estos 50 años en la gran pantalla, James Bond se ha labrado una fama en numerosas de sus facetas y AXE destaca las siguientes:

- Carismático: la auténtica y natural personalidad de James Bond, junto con su originalidad e ingenio, hacen de él un personaje realmente carismático que consigue cautivar a todo el que le rodea. Si a esto se le une la capacidad que tiene para dominar el entorno, el resultado es una gran seguridad que no pasa desapercibida y de la que hace gala en cada entrega.

- Estilo impecable: a lo largo de las décadas, el agente al servicio de su Majestad nunca ha descuidado su imagen, convirtiendo el esmoquin en su prenda fetiche y su cuidado personal en un básico. La sastrería a medida con tejidos nobles se complementa con accesorios clave como el reloj Submariner de Rolex de la etapa 1962-1971 o el reloj Seasmaster de Ômega que lució James Bond entre 1995-2002.

- Caballeroso: en cada una de las películas de la saga James Bond coincide con diversas mujeres que protagonizan papeles muy relevantes en las misiones del espía. Sus aires de caballeroso galán le permiten siempre acabar conquistándoles pese a las dificultades que encuentra por el camino, priorizando en muchas ocasiones su bienestar frente a al bien común. Se trata de un claro ejemplo de cómo los modales acaban revelando la verdadera personalidad de un hombre, volviéndose, en este caso, cautivador para su entorno.  

- Un paladar exquisito: James Bond tiene gustos refinados en muchos aspectos. Además de gustarle los trajes italianos, la preferencia por la alta cocina y la coctelería hacen de James Bond un hombre con gran clase. Si hace unos años prefería el Mint Julep (hecho con bourbon y menta), a lo largo de los años también ha sido amante del Vodka Martini (realizado con vodka y vermú en copa de cóctel y adornado con una aceituna cruzada) o el clásico mojito (compuesto de ron, lima y hierbabuena), recientemente ha optado por saborear un Vesper (mezcla de ginebra, vozka y Kina Lillet). De vez en cuando es recomendable alejarse de las costumbres actuales y dejarse seducir por nuevas mezclas con las que sorprender.

- Distinguido gusto musical: los momentos cruciales de una vida son siempre recordados por la canción que sonaba en aquel instante. James Bond tendrá siempre en su memoria exitosas melodías como “Live and let die” de Paul McCartney, “Die another day” de Madonna y “Skyfall” de Adele, que se han convertido en hitos musicales en cada una de las películas de la saga del agente 007. Es importante no dejar al azar la selección musical en momentos clave, ya que nunca se sabe cuándo ésta acabará marcando la historia.

- Siempre tiene un plan B: en el día a día de un espía de élite disponer de un vehículo último modelo para salir airoso de un imprevisto se convierte en una premisa básica. Por ello, entre otros, James Bond ha confiado en los modelos DBS 2008 de Aston Martin y el S1/Turbo de Lotus EspritPara aquellos que no se puedan permitir un coche de lujo, es importante contar aun así con un arma secreta que les permita salir airosos de un compromiso.

Y ahora AXE incluye sus productos en el lote. Según la marca, "AXE BLACK representa el estilo más sutil y elegante del hombre moderno. El hombre del siglo XXI, al igual que el mismísimo James Bond, debe cuidar todos los pequeños detalles en su día a día y por ello,  todos los productos que componen la gama cumplen con los requisitos necesarios. Desde la fragancia del Desodorante Bodyspray y Eau de Toilette, desarrollada por la perfumista Ann Gottlieb, al poder antitranspirante de la referencia BLACK de color blanco, se convertirán en los mejores aliados de tu rutina de higiene personal para conseguir el estilo y elegancia del agente secreto más famoso de la historia del cine2.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing