Onlineprinters agosto 2016
 

Las claves del éxito de Obama aplicadas al día a día

Viernes, 13 de febrero 2009

"El método Obama" presenta 100 lecciones para desarrollar nuestro carisma personal

La campaña que ha llevado a Barack Obama, un afroamericano hijo de inmigrante, a ocupar la presidencia de los Estados Unidos ha estado marcada por una capacidad de comunicación extraordinaria que ha roto moldes. A partir de los estudios que los analistas de los periódicos americanos han realizado sobre la forma de trasmitir sus mensajes del «Kennedy del siglo XXI», este manual práctico aplica las estrategias comunicativas que han generado la «obamamanía» para afrontar situaciones cotidianas y alcanzar el éxito en todos los ámbitos.

 

El metodo Obama

 

"El método Obama" es un curso dividido en 100 capítulos breves que ayudarán al lector a desarrollar la retórica, la empatía, la inteligencia social, la postura corporal e incluso el estilo de vestir, con el objetivo de que adquiera armas de seducción aplicables a la vida cotidiana: desde una entrevista de trabajo a presentaciones en público, pasando por una primera cita sentimental.

 

 

El autor, Rupert L. Swan, es experto en coaching, comunicación interpersonal y lenguaje no verbal. Es asesor editorial y redacta discursos para empresarios de éxito y ha realizado estudios sobre la inteligencia social tanto en corporaciones como en el ámbito privado de los estadounidenses y europeos. Ha desarrollado este libro durante la extraordinaria campaña del nuevo inquilino de la Casa Blanca, extrayendo las claves de su estrategia para situaciones cotidianas de los lectores.

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA:

Autor: Rupert L. Swan

Editorial: Debolsillo

Páginas: 219

Precio: 6,95 euros


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing