Onlineprinters mayo 2016
 

Las compañías de PLV, A.D.I. y Display Factory se fusionan

Jueves, 20 de mayo 2004

Todo el equipo de ADI-Display Factory, y en mayor medida su equipo comercial, son profesionales que provienen de puestos clave de marketing en multinacionales de diferentes sectores o de la gestión de cuentas de agencias de publicidad

El pasado día 20 de noviembre, las compañías ADI (Advanced Display Ideas), y Display Factory, ambas dedicadas al diseño y producción de expositores y material punto de venta, sellaron su fusión, convirtiéndose así en una de las empresas líderes del sector del P.L.V.

Una de las claves dentro de la filosofía de la nueva compañía ADI-Display Factory es el equipo de gestores que la forman. Todo el equipo de ADI-Display Factory, y en mayor medida su equipo comercial, son profesionales que provienen de puestos clave de marketing en multinacionales de sectores tan diversos como alimentación, electrodomésticos, distribución o farmacia entre otros, así como gestores de cuentas de agencias de publicidad. Esto hace que la interlocución proveedor-cliente sea entre profesionales que hablan el mismo "idioma" y se compartan plenamente los objetivos de cada campaña, elemento claramente diferenciador dentro de este sector. A su vez, la experiencia del equipo ADI-Display Factory en entornos globales, abre las puertas a la internacionalización de la compañía, de forma que puede brindar un servicio multipaís a cualquier tipología de cliente de ámbito multinacional.

A esta filosofía se le une la gran experiencia que ambas empresas tienen en el diseño y la fabricación de P.L.V., convirtiéndose la nueva compañía en líder destacado en cuanto a crecimiento y una de las tres mayores de España en términos absolutos. En este sentido, con el fin de seguir garantizando el máximo nivel de calidad y eficiencia productiva en este fuerte proceso de desarrollo, ADI-Display Factory ha ampliado su planta productiva hasta alcanzar los 7.000 m2 de nuevas y modernas instalaciones de última generación.

Dentro de la cartera de clientes de la nueva compañía destacan cuentas de todos los sectores, como COTYASTOR, PANRICO, FORD, KIMBERLY CLARK, COLUMBIA, FAGOR, PIONEER, GILLETTE, NUTREXPA, MAZDA, KAHRS, SSL HEALTHCARE y CHUPA CHUPS, entre otros.

Tanto las oficinas centrales como la planta productiva se ubica en Sant Quirze del Vallés. Cuenta con delegaciones comerciales en Madrid y Bilbao. El teléfono de contacto es 93/720 55 45.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing