Onlineprinters mayo 2016
 

Las dos campañas de primavera de LG Electronics

Martes, 30 de marzo 2004

Desde abril y hasta junio, LG Electronics pone en marcha dos promociones dirigidas al consumidor final, una con reproductores de DVD y la otra con frigoríficos

LG Electronics, la multinacional coreana de la electrónica, la informática y las telecomunicaciones, presenta dos nuevas campañas promocionales para los próximos meses de primavera en dos de sus diferentes líneas de producto: DVDs y frigoríficos.

Con el objetivo de ofrecer la mejor relación calidad-precio y facilitar el acceso a los consumidores a las más recientes innovaciones tecnológicas, la compañía oferta descuentos especiales en reproductores de DVD superslim: un modelo de DVD Grabador, DR4800, y dos modelos de Combos DVD/VHS, VC8806 y DVS 7920. Del mismo modo, para su línea de refrigeración, LG arranca el "Plan Titanium", una promoción diferente por la cual la compañía pone a disposición de los consumidores frigoríficos de los modelos titanium antihuellas con tecnología No-Frost con un descuento de 100?.

Promociones en DVD

Con esta promoción que comienza a principios del mes de abril hasta finales de junio, LG ofrece a los consumidores la oportunidad única de conseguir un DVD Grabador por 70? menos de su precio. Pero para aquellos que quieren seguir grabando en el formato tradicional de VHS pero que a su vez necesiten un reproductor de DVD, LG también oferta la posibilidad de adquirir dos modelos de Combos DVD/VHS con un descuento de 50? en todos aquellos establecimientos adheridos a la promoción.  

Estos aparatos ofrecen a los consumidores las mejores prestaciones. El DVD Grabador permite al usuario grabar digitalmente programas de televisión desde cualquier fuente: terrestre, cable o receptor de señal por satélite; imágenes de vídeo cámaras y películas de VHS en DVD. En cuanto a los Combos DVD/VHS aparte de suponer un importante ahorro de espacio, permite grabar un DVD en una cinta de vídeo convencional o ver una película de DVD mientras se graba un programa de televisión en el vídeo. 

Plan Titanium

LG ha querido dar un nuevo aire a su habitual campaña de descuentos especiales en su gama de frigoríficos de cara al verano. En esta ocasión la compañía ofrece por primera vez la oportunidad de conseguir frigoríficos modelo titanium antihuellas con un descuento de 100?.

Durante los tres meses que dura la promoción, los clientes de LG pueden adquirir un Side by Side, un Combi, o un 2 puertas con acabado en titanio, que además incorporan la última tecnología en conservación de los alimentos, tienen gran capacidad, mínimo nivel de ruido y tecnología No Frost, a precios muy reducidos. 

LG desde siempre ha sido marca pionera en la realización de este tipo de campañas en el sector de los electrodomésticos, con el objetivo de ofrecer la mejor relación calidad-precio y acercar al mercado las más recientes innovaciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing