Onlineprinters mayo 2016
 

Las estrellas de cine brindarán con Moët&Chandon

Viernes, 11 de septiembre 2009

La marca francesa volverá a ser el champagne oficial del Festival de Cine de San Sebastián en su 57ª edición

La firma francesa continúa su eterno idilio con el cine convirtiéndose un año más en el champagne oficial del Festival de San Sebastián, que dará comienzo el próximo 18 de septiembre y se clausurará el 26 de septiembre. Moët & Chandon acompañará a directores, actores, actrices y profesionales del cine en todas sus galas y rendirá tributo al mundo cinematográfico al más puro estilo de Moët: con elegancia, estilo y glamour.

 

Scarlett Johansson firma una botella de Moët&Chandon

 

Las estrellas de cine brindarán en el triángulo VIP, un espacio privilegiado en el que se dan cita los nombres más esperados del festival después de pasar por la alfombra roja del Kursaal. Además y como es tradición, actores y actrices celebrarán las noches de cine en la conocida Discoteca Bataplán brindando con champagne en el marco incomparable de la Playa de la Concha.

 

Como tributo y muestra de su apoyo incondicional al séptimo arte, Moët ha querido dedicar una edición limitada de botellas personalizadas con los nombres de películas y personajes del mundo reconocidos con Crystallized Swarovski Elements. Además, día a día las estrellas plasmarán su autógrafo sobre las botellas de Moët con fines benéficos, iniciativa que ya fuera aplaudida entre los grandes del cine la pasada edición. En la pasada edición 2008 Woody Allen, Meryl Streep, Melanie Griffith, Antonio Banderas, Eduardo Noriega, Leonor Watling y Pedro Almodóvar, entre muchos otros nombres, participaron de esta iniciativa cuya recaudación de fondos se destinará a la Fundación Casa del Actor. El próximo mes de noviembre tendrá lugar la subasta benéfica de la colección de botellas Moët & Chandon 2008.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing